Marcos de Acero

Los diferentes diseños de marcos MMI ofrecen alternativas a los especificadores y empresas constructoras para cubrir los diferentes requerimientos que las obras demanden.

El sistema constructivo en Latinoamérica y particularmente en México, se ha ido modernizando y ha igualado las técnicas, normas y estándares de construcción norteamericanos, basándose en instalar puertas y marcos en medidas estándar que facilitan el desarrollo de la obra y ahorra tiempo y dinero, ya que el suministro y su instalación se vuelve mas sencillo y eficiente.

Marcos Estándar para Concreto Serie Masonry

MMI fabrica marcos de acero para puertas 1 3/8″ y 1 3/4″ disponibles en calibres 14 y 16 rolado en frío o galvaneal A60, con esquinas limpias y líneas pronunciadas. Pueden ser instalados en muros de concreto o de acero. Las medidas disponibles van desde 2’0″ x 6’8″ hasta 4’0″ x 10’0″ y perfiles disponibles van desde 2’0″ x 6’8″ hasta 4’0″ x 10’0″ y perfiles disponibles desde 4 1/2″ hasta 8 3/4″. Puede elegir entre marcos tipo batiente sencillo, doble batiente, doble egreso, doble acción, intercomunicación y ajustables.

Esquinas: Ángulos exactos de 90º que crean una apariencia atractiva y uniforme. Fig. A-1

Pestañas: Sistema para sostener el marco de cuatro pestañas en cada esquina, provee de la fuerza y soporte necesario. Fig. A-2

Tope Estándar: Topes de 5/8″ de alto en todos los perfiles para colocar fácilmente sellos perimetrales. Fig. A-3

Refuerzos Resistentes: Refuerzos de una sola pieza soldados al marco para una máxima resistencia, en contra Fig. B-4 y en bisagras. Fig. B-5.

Tornillos de ajuste: Tornillos de ajuste en bisagras para facilitar su colocación. Fig. B-5.

 

Marcos para Tablaroca Serie Drywall

Su diseño los hace perfectos para colocarse en muros construidos de tablaroca. Cuenta con un sujetador localizado en la parte superior de cada pierna y por la parte interna del perfil. Este anclaje sujeta firmemente el marco al vano en donde es colocado, permitiendo una instalación fácil, segura y sobretodo limpia, sin necesidad de soldar en ningún punto. Disponibles en calibres 14 y 16 rolado en frío o galvaneal A60.

Como en los marcos estándar, todos los dobleces son limpios y las esquinas tienen un sistema para sujetar las piernas al cabezal en cuatro puntos por medio de pestañas que se doblan para no permitir el movimiento del marco.

Las medidas disponibles van desde 2’0″ x 6’8″ hasta 4’0″ x 8’0″ con perfiles disponibles de 4 3/4″ hasta 8 3/4·”

Esquinas: Ángulos exactos de 90º que crean una apariencia atractiva y uniforme. Fig. A-1.

Pestañas: Sistema para sostener el marco de cuatro pestañas en cada esquina, provee de la fuerza y soporte necesario. Fig. . A-2

Anclaje: Ancla de comprensión ajustable para una fijación firme. Adicionalmente dos perforaciones en la base de cada pierna ayudan a estabilizar el marco en la instalación. Fig. D.

Refuerzos Resistentes: Refuerzos de una sola pieza soldados al marco para una máxima resistencia, en contra Fig. C y en bisagras, Fig. C.

Tornillos de ajuste: Tornillos de ajuste en bisagras para facilitar su colocación. Fig. E.