Acerca de Metal Manufacturing Industries

MMI

En Metal Manufacturing Industries somos fabricantes de marcos y puertas de acero en México desde 1999, desde entonces nuestros productos contribuyen diariamente a la seguridad de los inmuebles y de las personas, demostrando su durabilidad y resistencia en proyectos a nivel nacional así como en el resto del mundo.

Año con año MMI se renueva al establecer asociaciones estratégicas con los principales fabricantes de puertas de madera, herrajes arquitectónicos y accesorios para puertas certificados por ANSI y BHMA.

En MMI contamos con certificaciones de Underwriters Laboratories, Factory Mutual, Warnock Hersey Intertek además de estar afiliados al US Green Building Council. Las puertas y marcos de acero de MMI contribuyen con puntos para obtener la certificación Leed para construcciones ambientalmente responsables: edificios verdes.

En nuestra área de especificación de proyectos contamos con un equipo de profesionales dedicado a asesorarle a lo largo del proceso de diseño y especificación, análisis de requerimientos, creación de especificaciones, alzados y listados de puertas que cumplan con los requisitos para salvaguardar vidas humanas y haga más eficiente la operación de los inmuebles a lo largo de su vida útil.

Contamos con un centro de capacitación en San Luis Potosí, México, donde el equipo MMI atiende sus necesidades de asesoría en diseño y especificación integral de aperturas arquitectónicas. Asimismo ofrecemos cursos y sesiones de entrenamiento para distribuidores, arquitectos especificadores y constructoras, mismos que abarcan desde la certificación de distribuidores MMI hasta el diseño y la aplicación de los productos requeridos para crear una apertura arquitectónica certificada.

En adición a los cursos que se imparten en el centro de capacitación, la Academia MMI está en constante actividad, llevando versiones condensadas de los programas de entrenamiento de México y Latinoamérica.

Trabajamos en conjunto con instituciones educativas, dependencias de gobierno y los principales despachos de arquitectos con el objetivo de contribuir a la difusión e implementación de normas internacionales de protección de vidas humanas e inmuebles.

En MMI sabemos de la importancia que tiene para nuestros distribuidores que sea más fácil hacer negocios por nosotros, por eso desarrollamos tecnología que nos permite poner en manos del cliente todas las herramientas necesarias para que la información sea precisa y clara haciendo posible que nuestros distribuidores directamente puedan ingresar, consultar e imprimir sus órdenes por Internet, evitando la duplicidad de esfuerzos y acelerando todas las fases del proceso del proceso, desde la cotización y reconocimiento del pedido, hasta el etiquetado y el embarque.

MMI es desde 1999 el fabricante de puertas y marcos de acero que ofrece una gama completa de productos estándares y hechos a la medida para satisfacer las necesidades de nuestros distribuidores y clientes, asegurando una total versatilidad en el diseño y la entera satisfacción del consumidor final.

La tecnología de punta con la que contamos resulta en un acabado que cumple con las especificaciones de los más exigentes proyectos arquitectónicos.

En MMI contamos con un área de logística y embarque capaz de almacenar altos volúmenes de productos así como de procesar un gran número de órdenes de embarque semanalmente de forma consistente y a tiempo. Esto nos permite posicionarnos como el fabricante con mejores tiempos de entrega de nuestra industria.

La filosofía de Metal Manufacturing Industries siempre ha sido y será la de proveer productos de la más alta calidad y con el mejor servicio, mismo que es recompensado con liderazgo, buscando siempre la mejora continua tanto de nosotros como de nuestros consumidores finales.

En Metal Manufacturing Industries siempre estaremos comprometidos con ser una empresa competitiva en la industria de la fabricación de puertas y marcos de acero.

Te invitamos a convertirte en un miembro de nuestra familia de distribuidores.