Especificaciones
Descripción comercial

Puertas contra Huracán

Puertas contra Huracán

Diseñada por MMI, aprobada por UL en todos los protocolos de prueba contra huracanes, siguiendo las recomendaciones de construcción de ASTM E330, ASTM E1886/1996 70 PSI.ANSI A 250-13.

Se pueden construir totalmente lisas, ciegas o con cristal para obtener un rango de visión mucho más amplio.

Puertas contra Huracán Lisas

Fabricada para resistir 70 PSI de impacto, este modelo tiene una recomendación de uso para áreas donde las condiciones climáticas sean muy severas y por sus niveles de riesgo, demanden mayor seguridad como: escuelas, shelters (casetas), donde se resguarde equipo o personas o incluso panic rooms (cuartos seguros), en residencias o escuelas.

Puertas contra Huracán con Mirilla

Las puertas diseñadas con mirilla sirven para tener un área de visión amplia con un diseño atractivo, manteniendo total protección ante un evento climático severo.

Altamente recomendables para instalarse en entradas de cines, hoteles, edificios de oficinas, centros comerciales, hospitales, edificios de departamentos y otras estructuras.

Cuando el diseño de una puerta como esta requiera la integración de ventana, se recomienda usar cristal de seguridad que resista la misma presión que la estructura de la puerta,, es decir, 70 PSI de impacto a fin de conservar íntegro el nivel de seguridad.